SISTEMAS

 

Placas de Yeso Laminado

En todo el mundo, la placa de yeso laminado formada por dos tableros de cartón y alma de yeso, es considerada como un material básico de construcción por su versatilidad, ya que es posible emplearla en todas las unidades de albañilería y su ejecución es seca.

Hoy día hay multitud de clases de placas; dependiendo del proceso de producción y dependiendo de la funcionalidad de la placa, proporcionan mayor o menor dureza, absorción de agua, resistencia al fuego y confort acústico.

Tabiques

Son particiones interiores no portantes, que están formados por una estructura metálica ligera de acero galvanizado, sobre la que se atornillan las placas de yeso laminado. Sus diferentes prestaciones se obtienen modificando los elementos que lo componen, tipo de placa, dimensiones, incorporación de lana mineral, etc.

Se adaptan a todo tipo de obras, tanto nuevas construcciones como en obras de rehabilitación.

Trasdosado

Es el revestimiento que se realiza por la cara interior de un muro de cerramiento exterior, así como el revestimiento de una o ambas caras de un muro interior, reforzando las prestaciones térmicas y acústicas de sus muros soporte.

Techos

Cumpliendo aquí una doble función; la primera, de bajar la altura del techo y contribuir a calentar y enfriar la estancia, ocultar las instalaciones y corregir las características acústicas haciéndolas más confortables.

Y la segunda, los materiales de los que disponemos nos aportan diseño y habitabilidad al edificio, con una gran variedad de modelos que permiten dar un toque particular a las estancias de nuestros clientes.